Conócenos

ARAGÓN

Las Cortes de Aragón reinician su actividad con la Ponencia de la Ley de Convenios

Las Cortes de Aragón reiniciarán este martes su actividad parlamentaria con una reunión de la Ponencia para el estudio del proyecto de ley de convenios de la Comunidad Autónoma.
  • Imprimir

Cortes de Aragón Cortes de Aragón

Tal y como acordaron los presidentes de las diferentes comisiones parlamentarias en su reunión del pasado jueves para diseñar el calendario de estos órganos para el mes de febrero, cuatro Ponencias y una mesa de Comisión se celebrarán a lo largo de la mañana.

Poco después de la primera de las reuniones, se dará paso a la Ponencia encargada del estudio del Proyecto de Ley de declaración de la Reserva natural dirigida de los Sotos y Galachos del Ebro, para su constitución y el nombramiento de un coordinador de los trabajos, así como la elaboración del calendario de actividad.

La Ponencia especial para la elaboración de un texto legal a partir de las conclusiones del informe de la Mesa de la Montaña presentado en las Cortes de Aragón, y la Ponencia encargada del estudio de la Proposición de Ley de Defensa y Fomento del arbolado urbano en los municipios de Aragón, ambas para reanudar sus trabajos, completarán la agenda.

Sin embargo, la mañana se cerrará con la reunión, de la Mesa de la Comisión de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte, que planificará sus futuras actividades y el orden del día de la próxima cita de dicha Comisión.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17