Conócenos

JUSTICIA

Convocadas las presidencias de las Audiencias Provinciales de Alicante, Málaga y A Coruña

La Comisión Permanente del CGPJ acordó anunciar el jueves pasado la convocatoria de las presidencias de las Audiencias Provinciales de Alicante, Málaga y A Coruña, en los tres casos por la próxima finalización del mandato de sus actuales titulares.

  • Imprimir

Audiencia Provincial de Alicante Audiencia Provincial de Alicante

Tanto en el caso del presidente de la Audiencia alicantina, Vicente Magro Servet, como en el de la de Málaga, Antonio Alcalá Navarro; y en el de la de A Coruña, José Luis Seoane Spiegelberg, el mandato de cinco años para el que fueron nombrados expira el próximo 14 de noviembre, según informó el Poder Judicial.

Podrán tomar parte en la convocatoria los magistrados con al menos diez años de antigüedad en la Carrera Judicial, que partir del día siguiente a su publicación en el BOE tendrán un plazo de veinte días para remitir sus solicitudes al Consejo General del Poder Judicial.

Los candidatos que reúnan los requisitos exigidos en la convocatoria serán convocados a una comparecencia pública ante la Comisión Permanente del CGPJ para exponer su currículo y su proyecto para el órgano judicial que aspiran a presidir.

Posteriormente, el Pleno del órgano de los jueces someterá a debate y votación las candidaturas y elegirá a los nuevos presidentes de las tres Audiencias Provinciales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17