Conócenos

ADMINISTRATIVO

Aprobado el Real Decreto Ley para recuperar parte de la paga extraordinaria a los empleados públicos

El Pleno ha convalidado el Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito en el presupuesto del Estado y se adoptan otras medidas en materia de empleo público y de estímulo a la economía.

  • Imprimir

dinero, moneda, billetes

Entre las medidas aprobadas por el Ejecutivo, se encuentran la recuperación de parte de la paga extraordinaria y adicional de los empleados públicos correspondiente al año 2012 o la modificación del número de días de permiso por asuntos particulares, restituyendo un sexto día, e incremento de los días de permiso por asuntos particulares y los de vacaciones reconocidos en el Estatuto Básico del Empleado Público, en función de la antigüedad, según fuentes parlamentarias.

Por otro lado, el Real Decreto-Ley regula la concesión de diversos créditos extraordinarios y suplementos de crédito para financiar la recuperación parcial de la paga extraordinaria y adicional de los empleados públicos, así como para atender necesidades de los Ministerios de Defensa, Fomento y Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. En este sentido, se prevé un suplemento de crédito para la financiación de la recuperación de parte de la paga extraordinaria y adicional de los empleados públicos correspondiente al año 2012, así como una concesión de un crédito extraordinario en el presupuesto del ministerio de Defensa destinado a la adquisición de vehículos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17