Conócenos

CURSO

Contabilidad para abogados

El auditor de Cuentas y abogado Ramón Juega Cuesta imparte este curso los días 25 y 26 de noviembre con el objetivo de facilitar al abogado las claves para interpretar la información financiera de la empresa y sus posibles concecuencias legales. Más información y programa haciendo clic aquí.

  • Imprimir

El curso de Contabilidad para abogados, impartido por el auditor de Cuentas y abogado Ramón Juega Cuesta los días 25 y 26 de noviembre en el Club Financiero de Vigo está organizado por el Colegio de Abogados de Vigo con la colaboración del Grupo Francis Lefebvre.

La primera jornada estará dedicada a la contabilidad para abogados y versará sobre la definición de conceptos contables y financieros, la información financiera de la empresa, el desequilibrio patrimonial y, por último, se estudiará un caso práctico.

La segunda jornada tratará de las implicaciones contables en sede concursal, integrando las obligaciones formales y materiales, las cuentas anuales del deudor, y la contabilidad y calificación del concurso.

Más información y programa haciendo clic aquí.



  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17