Conócenos

JUSTICIA

Consuelo Madrigal propone el nombramiento de tres nuevos fiscales del Tribunal Supremo

La fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, propondrá el nombramiento como nuevos fiscales del Tribunal Supremo de María Ángeles Montes, actualmente en la Fiscalía del País Vasco, José María Caballero, teniente fiscal del Tribunal Constitucional) y Javier Muñoz Cuesta, destinado en la Fiscalía de Navarra.

  • Imprimir

Tribunal Supremo Tribunal Supremo

Asimismo, como fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Ciudad Real propondrá a Luis Huete Pérez, quien sustituye a Jesús Caballero, nombrado Fiscal Superior de Madrid, mientras que Agustín Hidalgo de Morillo es el propuesto como fiscal para plantilla de la Inspección Fiscal y Justino Zapatero para renovar como teniente fiscal inspector por otros cinco años más.

Además, se ha propuesto a Carmen de la Fuente Méndez como fiscal jefe de Cartagena; María José Moreno Falcó para el área de Alzira; Luis Fernández Arévalo para la Fiscalía Provincial de Huelva; Arturo Carrillo Álvarez para la Fiscalía Provincial de Palencia; y Pilar Jiménez Bados para la Fiscalía Superior de Cantabria.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17