Conócenos

JUSTICIA

El Poder Judicial reduce a la mitad el número de coches oficiales

Con la reducción de vehículos oficiales y la supresión de las secretarias eventuales, el CGPJ prevé lograr un ahorro anual de 480.000 euros.

  • Imprimir

Consejo General del Poder Judicial

Estas medidas han sido adoptadas teniendo en cuenta la reducción de costes que supone para el sector de los servicios públicos, en consonancia con el esfuerzo de austeridad al que se comprometió el pleno del Consejo en su primera reunión.

La reforma del Poder Judicial hace innecesaria la prestación del servicio de vehículos oficiales a los quince vocales que no pertenecen a la Comisión Permanente.

El CGPJ pasará de tener 27 conductores y 26 vehículos que tenía en la actualidad, a 13 conductores y el mismo número de coches, a los que se añade un servicio no permanente de conductor y vehículo para las necesidades relacionadas con su cargo a los vocales que no forman parte de la Comisión Permanente. Con la supresión de vehículos, el ahorro estaría estimado en 183.000 euros anuales.

Secretarias

Las secretarias eventuales también serán suprimidas y sus funciones serán desempeñadas por funcionarios de carrera de las Administraciones Públicas, dando prioridad a los que trabajan en la actualidad en el Consejo. Este medida supondrá un ahorro de 297.000 euros anuales.


  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17