El Derecho

Conócenos

CONSEJO DE MINISTROS

El Consejo de Ministros estudiará hoy anteproyectos sobre tratados internacionales y custodia compartida

El Gobierno estudiará hoy el anteproyecto de ley de tratados y acuerdos internacionales y el anteproyecto de ley acerca del ejercicio de la corresponsabilidad parental en caso de nulidad, separación y divorcio.

  • Imprimir

Custodia compartida, padre con hijo, familia

El Consejo de Ministros de este viernes estará presidido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y contará con la asistencia de todos los ministros a excepción de los titulares de Empleo y Seguridad Social y de Economía y Competitividad, que se encuentran en Moscú para participar en la reunión conjunta de ministros de Empleo y de Economía y Finanzas del G-20.

El nuevo anteproyecto de ley de tratados y acuerdos internacionales tiene como objetivo actualizar la normativa vigente, que se había quedado antigua, mientras que el anteproyecto de ley sobre el ejercicio de la corresponsabilidad parental en caso de nulidad, separación y divorcio regulará aspectos como el de la custodia compartida.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17