Conócenos

CONSEJO DE MINISTROS

El Consejo de Ministros abordará hoy acuerdos con las CCAA para créditos sobre programas educativos y sanitarios

El Gobierno tiene previsto abordar durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes varios acuerdos con las Comunidades Autónomas para facilitar líneas de crédito sobre programas educativos y sanitarios.
  • Imprimir

Clase,alumno,educación,aula

El Consejo de Ministros de este viernes estará presidido por la vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ante la ausencia de Mariano Rajoy, que se encuentra en Bruselas participando en la segunda jornada del Consejo Europeo.

El Ejecutivo tiene previsto dar luz verde a cuatro acuerdos en materia de Educación para distribuir entre Comunidades Autónomas créditos para financiar el desarrollo del Plan PROA (Plan de Refuerzo, Orientación y Apoyo) --que engloba un abanico de actuaciones dirigidas a centros de educación primaria y educación secundaria--, así como el programa de mejora del aprendizaje de lenguas extranjeras.

El dinero también irá destinados para el desarrollo del plan para la disminución del abandono escolar temprano y del programa de financiación de libros de texto, material didáctico e informático en los niveles obligatorios de la enseñanza.

Igualmente, durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes también está previsto que se de luz verde a dos acuerdos para créditos a las Comunidades Autónomas en materia de sanidad para sufragar programas derivados del Plan Nacional de Drogas y otros planes o programas sociales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17