Conócenos

Economía

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará este miércoles la Ley de Estabilidad Presupuestaria

El Consejo de Gobierno aprobará este miércoles la Ley de Estabilidad Presupuestaria de Castilla-La Mancha, en una reunión que tendrá lugar en Albacete.
  • Imprimir

María Dolores De Cospedal María Dolores De Cospedal

Así lo anunció el pasado viernes la propia presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en la rueda de prensa donde desgranó las medidas contempladas en la segunda parte del Plan de Garantías de los Servicios Sociales Básicos, con la que pretende ahorrar 350 millones de euros.

En este marco, Cospedal explicó que el Plan de Garantías de los Servicios Sociales Básicos es una serie "larga y detallada" de medidas de austeridad que se empezaron a materializar a comienzos del último trimestre de este año y que concluirán en el año 2012.

Cospedal también dijo que al cierre del presente ejercicio, el Gobierno de Castilla-La Mancha habrá alcanzado un ahorro de 320 millones de euros en este último trimestre y la región cerrará con un déficit aproximado al 9%, lo que supone un ahorro del 50%.

Igualmente, avanzó que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha optado por prorrogar los presupuestos de 2011 ya que considera que en este momento es "lo más adecuado, lo más realista y lo más práctico".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17