Conócenos

MADRID

El Consejo General de Colegios de Economistas ha publicado el tercer informe de “La industria: pieza clave para un nuevo modelo productivo sostenible”

En el informe, al igual que en ediciones anteriores (2006 y 2009), se aportan reflexiones útiles para que los responsables políticos, institucionales y empresariales puedan desarrollar un debate fructífero sobre la urgente necesidad que tiene España de modernizar el modelo productivo.

  • Imprimir

Valentí Pich Valentí Pich

Valentí Pich, presidente del Consejo General de Colegios de Economistas, señala que "La realidad económica y social cambia al ritmo que marcan las innovaciones tecnológicas, lo que obliga a reflexionar sobre los mismos y a valorar adecuadamente los efectos sobre la estructura productiva de un país. En esta dinámica, de cambios acelerados, en los que el tiempo disponible para reflexionar siempre es escaso, es necesario hacerlo permanentemente y actuar con congruencia para evitar errores. En este contexto es imprescindible promover el debate sobre el papel del sector industrial en los procesos de desarrollo sostenible de nuestra economía y especialmente en estos momentos, en los que se manifiesta como un elemento fundamental para salir de la crisis".

El estudio ha sido dirigido por Ángel Hermosilla, Economista, miembro del Departamento de Estudios del CGCEE y en él, también han participado: Jorge Lasheras, presidente de Torrot Electric Europa, director general de la Fundación Onuart, Partner de J. Lasheras & Associates, ex presidente y ex consejero delegado de Yamaha Motor España y Juan Canals, Economista, Auditor, presidente de la Comisión Internacional de la CEOE y que fue presidente de Pulligan.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17