El Derecho

Conócenos

JUSTICIA

El Pleno del Consejo Fiscal nombra a Martín Sol como fiscal superior de Cataluña y renueva a Antonio Narváez en el Supremo

El Consejo Fiscal ha respaldado mayoritariamente el nombramiento de Martín Rodríguez Sol como fiscal superior de Cataluña y ha informado a favor de la renovación de Antonio Narváez como fiscal de Sala del Tribunal Supremo, para lo cual el fiscal general del Estado hará las correspondientes propuestas.

  • Imprimir

El Consejo Fiscal ha celebrado este martes un pleno para abordar la provisión de algunos destinos vacantes y ha informado en un comunicado de que Martín Rodríguez Sol ha reunido el apoyo favorable de 10 vocales de este órgano, por lo que el fiscal general propondrá su nombramiento. De igual modo, el Consejo Fiscal ha acordado por unanimidad informar favorablemente a la propuesta de renovación de Luis Rueda García como teniente fiscal del Tribunal de Cuentas. El fiscal General del Estado hará así la propuesta en tal sentido.

El Consejo Fiscal ha informado por unanimidad a favor de la propuesta de designación de Carmen Navarro Ros como fiscal jefe del área de Ibiza.

Por otra parte, ha informado en un comunicado de que el Fiscal General propondrá el nombramiento de Francisco Ramón Sánchez Melgarejo como teniente fiscal de Castilla-La Mancha, tras haber contado con el apoyo de ocho vocales del Consejo Fiscal.

Por último, el fiscal general propondrá también el nombramiento de Concepción Nicolás García como fiscal de la Fiscalía especial Anticorrupción, habiendo contado con el apoyo favorable de cinco vocales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17