Conócenos

JUSTICIA

El Consejo Fiscal se reúne hoy con Gallardón para tratar el despliegue territorial de los fiscales

El Consejo Fiscal prevé tratar la provisión de plazas en el Tribunal Supremo y la Fiscalía Antidroga.

  • Imprimir

Alberto Ruiz-Gallardón Alberto Ruiz-Gallardón

Los vocales del Consejo Fiscal celebrarán una reunión de trabajo este martes con el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón en la sede del Ministerio de Justicia para tratar cuestiones que afectan a la composición de la plantilla y del despliegue territorial del Ministerio Público.

Según la convocatoria remitida por la Fiscalía general, los vocales informarán al ministro de los trabajos de elaboración del Libro Blanco del Ministerio Fiscal, que supondrá una radiografía del estado actual y de las necesidades de la Fiscalía.

Al término del encuentro el Consejo Fiscal se trasladarán a la sede de la Fiscalía General del Estado, donde tendrá lugar una sesión habitual del Pleno del Consejo Fiscal que incluye entre los puntos de su orden del día la provisión de la plaza de Fiscal de Sala de lo Militar, vacante tras el nombramiento de Fernando Herrero-Tejedor como Fiscal Jefe de la Secretaría Técnica.

Igualmente, se tratará la provisión de otra plaza para la plantilla de la Fiscalía del Tribunal Supremo y la designación de ponencias entre los vocales del Consejo Fiscal para la elaboración del Libro Blanco del Ministerio Fiscal.

El orden del día incluye la comunicación de la designación de nuevo fiscal adscrito al Fiscal de Sala de Seguridad Vial y el nombramiento, en comisión de servicio, de un nuevo fiscal en Antidroga.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17