El Derecho

Conócenos

JUSTICIA

El Consejo Fiscal nombrará hoy al jefe de lo Contencioso del Supremo y el máximo responsable en Cataluña

El Pleno del Consejo Fiscal celebrará este martes una sesión ordinaria en la que, entre otros puntos en el orden del día, se abordarán los nombramientos del fiscal-jefe de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo y el máximo responsable del Ministerio Público en Cataluña.
  • Imprimir

Tribunal Supremo Tribunal Supremo

Las tres vacantes serán cubiertas durante un mandato de cinco años, según informó la Fiscalía General del Estado, que indicó que el Pleno también tratará la designación de los tenientes fiscales ante el Tribunal de Cuentas y el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Además, el Consejo Fiscal designará al fiscal-jefe del Área de Ibiza (Islas Baleares) y a un nuevo miembro de la acusación pública que se incorporará a la plantilla de la Fiscalía Anticorrupción.

En el orden del día de la sesión también consta el plan de formación para fiscales que tiene previsto llevar a cabo el Centro de Estudios Jurídicos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17