Conócenos

CONGRESO/LABORAL

El Congreso debate este martes el impulso de la contratación indefinida

El Congreso de los Diputados debatirá en el Pleno la toma en consideración de dos Proposiciones de Ley para el impulso de la contratación indefinida y sobre emergencia social.
  • Imprimir

Congreso de los Diputados Congreso de los Diputados

La sesión comenzará el martes 12 a las 16h con el debate sobre la toma en consideración de la proposición de ley presentada para el impulso de la contratación indefinida, y modificación de la Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social, según fuentes parlamentarias.

En segundo lugar se debatirá la proposición de emergencia social. La sesión del martes concluirá con el debate de la Proposición no de Ley sobre criterios para la reforma del Sistema de Financiación de las Comunidades Autónomas de Régimen Común y Ciudades con Estatuto.

Informe Defensor del Pueblo

El Pleno se reanudará el miércoles por la mañana con la presencia de la Defensora del Pueblo que expondrá el Informe de gestión del año 2015 elaborado por esta institución.

El artículo 200 del Reglamento del Congreso de los Diputados establece que "recibido el informe anual o un informe extraordinario del Defensor del Pueblo, y una vez que haya sido incluido en el orden del día, aquél expondrá oralmente ante el Pleno o, en su caso, ante la Diputación Permanente, un resumen del mismo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17