Conócenos

EXTRANJERÍA

El Congreso valora la creación de juzgados específicos que controlen los centros de internamiento de extranjeros

La Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados ha sacado adelante una iniciativa a instancias de CiU en la que valora la creación de juzgados específicos que controlen los centros de internamiento de extranjeros o CIE.
  • Imprimir

Centro de Internamiento de extranjeros Centro de Internamiento

El texto ha salido adelante con el apoyo de PP, PSOE, CiU, PNV y la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), según han confirmado sus respectivos portavoces en el debate de la misma, al coincidir en valorar "positivamente" el que se haya procedido a designar un juzgado concreto en aquellos partidos judiciales en donde hay varios juzgados de instrucción, a fin de que ejerza la función de control específico en los centros de internamiento de extranjeros.

Igualmente, comparten los acuerdos del Pleno del Consejo General del Poder de Judicial sobre los juzgados de instrucción con funciones de control de los CIE, y especialmente, la de crear un foro específico de jueces y magistrados para la comunicación entre los jueces con funciones de control de los mencionados centros, en donde todos ellos puedan acceder a la resoluciones de los demás.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17