Conócenos

MADRID

Las obras del Congreso obligan a trasladar al Senado la celebración del Día de la Constitución

La celebración institucional del Día de la Constitución prevista para el 6 de diciembre se trasladará este año al Senado debido a las obras que se van a acometer en la cubierta del Palacio del Congreso y que también han obligado a suspender las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas de la Cámara Baja.
  • Imprimir

Constitución española

Así lo ha comunicado el presidente del Congreso, Jesús Posada, a los grupos parlamentarios tras haber acordado el traslado de los actos institucionales con el presidente del Senado, Pío García Escudero.

En las últimas semanas se han empezado a colocar vallas rodeando la sede parlamentaria con vistas a las obras previstas en la cubierta del Palacio del Congreso, encargadas a Dragados con un plazo de ejecución de diez meses. Los andamios alcanzan también la Puerta de los Leones y el patio interior, que es por donde llegan al Congreso las distintas autoridades.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17