Conócenos

MADRID

Casi 5.600 personas visitan el Congreso en el primer día de las Jornadas de Puertas Abiertas

Un total de 5.598 personas ha pasado ya por el Congreso en el primer día de las Jornadas de Puertas Abiertas, que se organizan desde 1997 en el marco de los actos de conmemoración del Día de la Constitución, y permiten a los ciudadanos realizar un recorrido por las estancias más representativas del Palacio.

  • Imprimir

Congreso de los Diputados Congreso de los Diputados

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ha recibido este 3 de diciembre a las 9,30 horas a los primeros ciudadanos que se se han acercado a conocer el patrimonio histórico y artístico de la sede parlamentaria, según fuentes parlamentarias.

Las visitas pueden realizarse hasta las 19,00 horas. El recorrido comienza por el vestíbulo principal o vestíbulo de la Reina, al que da acceso la Puerta de los Leones y continúa por el salón de conferencias, conocido como salón de pasos perdidos; los escritorios del reloj y de la Constitución; el Hemiciclo o salón de sesiones y la sala Constitucional.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17