Conócenos

MADRID

La Comunidad imparte un curso de protección y defensa personal para jueces

Se les ha instruido en técnicas de actuación ante seguimientos y persecuciones, y de defensa personal. Asimismo, se les ha enseñado a detectar paquetería explosiva y artefactos adosados.

  • Imprimir

Abogado

Esta semana ha tenido lugar en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid, un curso de Protección y Defensa Personal para Jueces, que ha contado con 20 participantes, miembros de la carrera judicial de la región.

El curso, organizado por la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior ha constado de 10 horas prácticas y cuatro teóricas, donde a los alumnos se les ha dotado de los conocimientos necesarios para su autoprotección.

Asimismo, en el curso se ha instruido a los participantes en técnicas de evasión y actuación ante seguimientos y persecuciones, en detección de paquetería explosiva y artefactos adosados, y se ha formado al alumno en técnicas de defensa personal sencillas y eficaces ente posibles agresiones físicas sin armas, que pueda sufrir con motivo de la actividad laboral. Durante las clases se han tratado temas como la agresión, procedimientos terroristas y delictivos más comunes; análisis de riesgos de secuestro y agresiones físicas; medidas de autoprotección pasivas y activas; seguimiento y persecución; nociones básicas de defensa personal; e identificación de los instrumentos y armas más comunes en las agresiones a personalidades.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17