Conócenos

MADRID

La Comunidad de Madrid pide a Interior que desaloje Sol porque "se ha quebrado el Estado de Derecho"

"No puede ser que una ciudad se encuentre secuestrada por unos señores que no saben lo que reivindican", afirma
  • Imprimir

concentración,manifestación

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad en funciones y secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha pedido este viernes al Ministerio del Interior y a la Delegación de Gobierno que inicien el desalojo de los acampados en la plaza de Sol porque entiende que "se ha quebrado el Estado de Derecho y se ha conculcado la libertad de libre circulación de personas".

Granados ha explicado a Europa Press que la acción del movimiento 15M en la céntrica plaza está "perjudicando gravemente" los intereses de muchos comerciantes de la zona "que han puesto sus ilusiones" en sus empresas, que invierten en Madrid, que crean empleo y que "se ven desamparados por la inacción del Gobierno de España".

"No puede ser que una ciudad se encuentre secuestrada por señores que no saben lo que reivindican y no respetan ni siquiera el Estado de Derecho", ha afirmado.

El secretario general de los 'populares' madrileños ha manifestado que compartían "algunas de las reivindicaciones" que este movimiento defendía "durante los primeros días" de su lucha. Sin embargo, considera que a día de hoy la cosa "ha degenerado" y los principios que defienden ahora "en nada tienen que ver" con los que se protegían al principio.

Estas declaraciones se producen después de que los Mossos d'Esquadra hayan cargado en la Plaza de Cataluña de Barcelona contra los allí acampados. Precisamente, @acampadasol ha convocado concentraciones en todas las plazas esta tarde a las 19 horas en apoyo a la acampada de Lleida y Barcelona.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17