Conócenos

MADRID

La Comisión Mixta del TSJ de Madrid se reúne con la Consejería de Justicia de la Comunidad

Durante la reunión de la Comisión Mixta se han tratado los principales temas que afectan a la administración de Justicia en la región.

  • Imprimir

Tribunal Superior de Justicia de Madrid TSJ de Madrid

La sede del Tribunal Superior de Justicia ha sido el lugar elegido para el encuentro de la Comisión Mixta que integran la Sala de Gobierno de los jueces de la región y la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid, según ha informado el Consejo General del Poder Judicial en un comunicado.

A la reunión, la primera que tiene lugar desde el pasado 2012 y la primera también que ha contado con la presencia del nuevo consejero de Justicia, Ángel Garrido, han asistido también el presidente del TSJ de Madrid, Francisco Javier Vieira Morante, el presidente de la Audiencia Provincial, Eduardo de Porres, el juez decano de la capital, Antonio Viejo y la nueva directora general de Justicia, Cristina Díaz, entre otros.

Durante la reunión de la Comisión Mixta se han tratado los principales temas que afectan a la administración de Justicia en la región, como son la problemática de las infraestructuras, la búsqueda de soluciones para las bajas y vacantes de los funcionarios, que al no cubrirse como es debido perturban seriamente el día a día de los juzgados, la creación de nuevos órganos judiciales o la aplicación desde el próximo día 1 de enero de 2016 del 'papel cero' en los juzgados y tribunales.

Compartir en

Abre en nueva ventana Abre en nueva ventana Abre en nueva ventana Abre en nueva ventana <input value="Enviar a un amigo" name="Enviar a un amigo" type="submit"/>

TSJ Madrid

InicioInformación InstitucionalÓrganos judicialesJurisprudenciaActividad

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17