Conócenos

JUSTICIA

La Comisión de Justicia del Congreso se reúne con el Consejo de la Abogacía

Durante la reunión se han intercambiado opiniones sobre los importantes proyectos legislativos que afectan a la Justicia que se están tramitando o se tramitarán durante esta legislatura en el Congreso de los Diputados.

  • Imprimir

Carlos Carnicer Carlos Carnicer

Una delegación de la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, encabezada por su presidente, Alfredo Prada, y compuesta por diez parlamentarios, ha visitado la sede del Consejo General de la Abogacía Española para conocer de primera mano las opiniones de los abogados en temas de actualidad, según ha informado el CGAE.

Durante la reunión mantenida entre los miembros de la Comisión de Justicia, con el presidente de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, al que acompañaban la secretaria general, Victoria Ortega y otros miembros del Consejo se han intercambiado opiniones sobre los importantes proyectos legislativos que afectan a la Justicia que se están tramitando o se tramitarán durante esta legislatura en el Congreso de los Diputados –a todos los cuales el Consejo realiza las pertinentes aportaciones para su mejora- y se ha informado a los parlamentarios sobre los principales proyectos puestos en marcha por el Consejo General de la Abogacía Española en los que se refiere a la defensa de los derechos fundamentales, asistencia jurídica gratuita, reformas legales, Ley de Acceso, nuevas tasas, etc..

Los miembros de la Comisión de Justicia han solicitado a la Abogacía Española que les remitan los informes, publicaciones y estudios realizados por el Consejo General de la Abogacía Española, con el objeto de tener una más completa información sobre las propuestas y puntos de vista de este importante colectivo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17