Conócenos

ARAGÓN

La Comisión Institucional de las Cortes de Aragón abordará este lunes el Derecho civil patrimonial

La Comisión Institucional debatirá este lunes, 29 de noviembre, a las 10.30 horas, el informe de la ponencia que estudia el proyecto de ley de Derecho Civil Patrimonial.
  • Imprimir

En el orden del día también se ha incluido la comparecencia del director general de Participación Ciudadana, Ignacio Celaya, así como el debate de una iniciativa sobre la adjudicación de plazas para interinos en la DGA y la toma en conocimiento de 27 dictámenes aprobados en la Ponencia de Asuntos Europeos.

En primer lugar, los diputados estudiarán el Informe sobre el Proyecto de Ley de Derecho Civil Patrimonial y valorarán el remitirlo al Pleno de las Cortes, en cuyo caso, sería votado el próximo 2 de diciembre en sesión plenaria.

Posteriormente, y a petición de la consejera de Presidencia, Eva Almunia, Ignacio Celaya explicará "la posibilidad de crear un modelo normativo que ordene el derecho y el deber de propiciar la participación ciudadana".

A continuación, el grupo parlamentario popular planteará una proposición no de ley relativa a la "reforma de los criterios para la adjudicación de plazas para interinos en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón".

Finalmente, la Comisión estudiará los veintisiete dictámenes elaborados por la Ponencia de Asuntos Europeos de la Cámara aragonesa en sus sesiones del 18 de octubre, 8 y 24 de noviembre, en relación con la adecuación al principio de subsidiariedad.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17