Conócenos

CONVENIO

Catalá y Madrigal firman un convenio para crear la Comisión Mixta de Coordinación en Castilla y León

El Ministerio Fiscal ha firmado un convenio de colaboración con el Ministerio de Justicia con la finalidad de crear una Comisión Mixta de Coordinación entre la Administración de Justicia y el Ministerio Fiscal de Castilla y León.

  • Imprimir

El convenio ha sido firmado por la fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, y por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, en un acto celebrado este miércoles en la sede del Ministerio, según ha informado la Fiscalía.

La nueva Comisión constituida pretende ser un órgano de colaboración institucional en la gestión y provisión de los medios personales y materiales de las fiscalías con sede en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Según el Convenio la Comisión asumirá una serie de funciones destinadas a estudiar las necesidades "que puedan suscitarse con el personal interino, sustituto y laboral al servicio de la Administración de Justicia en las fiscalías incluidas en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma, o en su caso, en las Oficinas Fiscales". Un estudio que se hará extensivo a los medios materiales y otros servicios necesarios para el buen funcionamiento de las oficinas.

A partir de este análisis, las iniciativas y propuestas resultantes se someterán a la consideración de la Comisión siempre con el objetivo de mejorar las fiscalías incluidas en éste ámbito territorial para dotarlas de los medios personales, materiales, tecnológicos y económicos que garanticen un adecuado despliegue de las funciones constitucionales del Ministerio Fiscal.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17