Conócenos

CONVENIO

Los Colegios de Abogados de Ciudad Real y de Madrid firman un convenio

Los decanos de los Colegios de Abogados de Ciudad Real y Madrid firman un Convenio de Reciprocidad para potenciar los servicios a sus colegiados.

  • Imprimir

Colegio de Abogados de Ciudad Real e ICAM

Los decanos de los Colegios de Abogados de Ciudad Real y Madrid y sus respectivas Juntas de Gobierno celebraron la semana pasada en Ciudad Real un encuentro institucional.

La decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, estuvo acompañada por varios miembros de su Junta de Gobierno, y fue recibida en la sede del Colegio de Abogados de Ciudad Real por su decano, Cipriano Arteche, y la Junta de Gobierno del mismo.

El objetivo de la visita era mantener una reunión entre las Juntas de Gobierno de ambas corporaciones para establecer líneas de colaboración que permitan a las mismas una mejora en el cumplimiento de sus fines institucionales y ofrecer más servicios a los respectivos colegiados.

En concreto, se ha procedido a la firma de un Convenio de Reciprocidad por el que los colegiados de cada colegio podrán acceder a una serie de servicios prestados por ambas instituciones y que supondrán un complemento y un valor añadido para los respectivos colegiados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17