Conócenos

CONGRESO

El Colegio de Graduados Sociales de Madrid interviene en el VI Congreso de Asesorías y Despachos

El hotel Auditorium de Madrid acogió ayer la sexta edición del Congreso Sage de Asesorías y Despachos, evento que ha contado con la participación del Colegio de Graduados Sociales de Madrid.

  • Imprimir

Congreso de GS Madrid

El acto fue inaugurado por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y a lo largo de la jornada se debatieron las claves para avanzar hacia una nueva forma de trabajar, las tendencias del sector, los avances tecnológicos, las relaciones con las administraciones y el futuro de los despachos profesionales.

En el vídeo de presentación del evento participó la presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Madrid, María Antonia Cruz, la cual destacó la importancia de la labor desarrollada por el colectivo de Graduados Sociales y el papel significativo que representa el área laboral dentro de los despachos.

Esta opinión fue ratificada posteriormente en su informe por José María Raventós, socio director de Accountants de Sage, el cual expuso que "la reforma de Empleo y los cambios en ERE y contratos convierten a laboral en el área de negocio clave para el 76% de los despachos, mientras que fiscal genera menos novedades y es señalada por el 74%. El área laboral se ha convertido en el principal segmento de negocio de los despachos, según reseña el 76,8% de bufetes, frente al 57,5% que lo consideraba en 2012. Una situación que ha conducido a que la tradicional y consagrada asesoría fiscal quede relegada a un segundo lugar, con un 74,5%, en comparación con el 72,1% del año pasado".

Asimismo, en este Congreso el Colegio ha informado al conjunto de asesorías y despachos acerca de la puesta en marcha de su servicio de orientación jurídica gratuita al ciudadano, así como las principales novedades formativas planificadas para los próximos meses.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17