Conócenos

LEGAL

El Colegio de Abogados celebrará el próximo 18 de diciembre elecciones para elegir al decano

El Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) celebrará el próximo 18 de diciembre elecciones para renovar los cargos de la Junta de Gobierno, entre ellos el de decano de esta institución.

  • Imprimir

Antonio Hernández-Gil, decano del Colegio de Abogados de Madrid Antonio Hernández-Gil

Según la página web del ICAM, las elecciones se celebrarán el próximo 18 de diciembre, entre las 10.00 y las 20.00 horas, en el Palacio de Congresos de Madrid. El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 5 de noviembre.

Por ahora, el decano del colegio, Antonio Hernández-Gil, no ha confirmado si se presentará a la reelección de su cargo. Sí barajan presentarse, aunque todavía no es oficial, el socio director del despacho Cremades & Calvo Sotelo, Javier Cremades, que ya se presentó a los comicios de hace cinco años, y la abogada Sonia Gumpert, según han informado a Europa Press ambos despachos.

Desde el despacho de Cremades han señalado a Europa Press que la candidatura no es oficial, ya que Javier Cremades se encuentra valorando la situación del colegio con otros abogados y manteniendo "reuniones puntuales".

En las anteriores elecciones, Cremades consiguió 3.203 votos frente a los 3.543 votos que logró Antonio Hernándel-Gil, lo que le llevó a dirigir el Decanato durante estos años.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17