Conócenos

ACUERDO

Colegio de Abogados y ayuntamiento de Pamplona crean una oficina de intermediación hipotecaria

Se trata de un servicio gratuito dirigido a personas con dificultades para hacer frente al pago de los préstamos hipotecarios y que se encuentran en riesgo de perder su domicilio habitual.

  • Imprimir

Acuerdo oficina hipotecaria Pamplona Imagen de la firma del acuerdo

El decano del Colegio de Abogados de Pamplona, Alfredo Irujo, y el alcalde del ayuntamiento de Pamplona, Enrique Maya, han firmado eun convenio para la puesta en marcha de una oficina de información, asesoramiento e intermediación en cuestiones de ejecución hipotecaria (OFIMEH).

Este servicio de mediación extrajudicial, en marcha desde el pasado 4 de septiembre, nace gracias al acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Pamplona y el Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona, (MICAP). Se trata de un servicio gratuito dirigido a personas con dificultades para hacer frente al pago de los préstamos hipotecarios y que se encuentran en riesgo de perder su domicilio habitual.

El objeto del servicio es el de informar, intermediar y asesorar a las personas y familias que se encuentran en alguna de las situaciones que más adelante se exponen, frente a las entidades bancarias con las que han concertado un crédito hipotecario, facilitando la información necesaria sobre las formas y posibilidades de abordar las dificultades de pago de la hipoteca de su vivienda o domicilio habitual.

Serán destinatarios del servicio los residentes en viviendas ubicadas en la ciudad de Pamplona, propietarios de una vivienda que constituya su domicilio habitual y permanente que puedan verse afectados por algún trance de riesgo residencial.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17