Conócenos

ABOGADO

El Colegio de Abogados de Sueca celebró el fin del año judicial

El Ilustre Colegio de Abogados de Sueca celebró el pasado 27 de julio el final del actual año judicial.

  • Imprimir

Colegio de Abogados de Sueca

La fiesta a la que fueron convocados tanto los colegiados como los demás profesionales de la justicia en el ámbito del partido judicial fue todo un éxito de participación y la Junta ya tiene pensado institucionalizarla.

Tal y como ha declarado el decano, es un gozo y un honor para la Junta que preside, preparar actos con ilusión y que la gente responda, pero lo que todavía genera mayor satisfacción a la Junta es ver que la gente lo pasa tan bien.

Se trata de una Junta renovada hace poco. El decano fue elegido apenas hace un año, y la vicedecana fue elegida el pasado diciembre. El resto de la Junta es más veterana, pero no por ello menos ilusionada. Todos ellos tienen claro que les mueve un proyecto común: hacer colegio y para ello consideran importante facilitar estas reuniones festivas, estos momentos para compartir que luego tan gratamente se recuerdan y que ayudan a sobrellevar el día a día de esta profesión.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17