Conócenos

LEGAL

El Colegio de Abogados de Soria impondrá insignias durante la Fiesta Colegial en honor a San Saturio

El Colegio de Abogados de Soria celebra el próximo viernes, 27, la Fiesta Colegial en honor a San Saturio durante la que se dará la bienvenida a una nueva letrada y se impondrán una insignia de oro y cuatro de plata.

  • Imprimir

La entidad colegial reconoce así los 40 años de profesión de un colegiado, José María Alonso Jiménez, y los 25 años de ejercicio de otros cuatro compañeros, Juan Antonio Gallego Baigorri, Juan Carlos Fernández Esteban, José Alberto Mateo Soria, y la propia decana del Colegio, Soledad Borque Borque.

Asimismo, los actos previstos incluyen la jura de una nueva letrada que se incorpora como colegiada, Virginia del Miguel Rojas, comenzando así su andadura en la Abogacía.

El programa de la Fiesta Colegial arranca a las 12:00 horas, con una misa en recuerdo de los compañeros fallecidos, en la Iglesia de Nuestra Señora la Mayor, para continuar a partir de las 13:00 con el acto oficial en la sala de vistas de la Audiencia Provincial.

La cita dará comienzo con la imposición de las insignias de oro y plata y el juramento o promesa la letrada que se incorpora al Colegio, para cerrarse con el discurso de la presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega.

Los actos continuarán, como tradicionalmente, con los campeonatos de cartas organizados por la Asociación de Abogados Jóvenes y un ciclo de cine jurídico.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17