Conócenos

SORIA

El Colegio de Abogados de Soria donará a Cáritas el 0,07% de su presupuesto para 2013

En palabra de la decana Soledad Borque, se trata de una "modesta aportación que no quiere sino significar el agradecimiento y reconocimiento de la profesión a su labor para con los sorianos".

  • Imprimir

Soledad Borque, decana del Colegio Abogados Soria Soledad Borque

El Colegio de Abogados de Soria donará a Cáritas el 0,07% de su presupuesto para 2013, decisión adoptada durante la celebración de la última Asamblea General Ordinaria de la institución, correspondiente al segundo semestre de 2012, en la que se dio precisamente el visto bueno a las cuentas anuales.

En opinión de la decana del Colegio, Soledad Borque, la organización destinataria de la donación, Cáritas, "se ha distinguido especialmente por su presencia permanente y su actuación constante a favor de los sectores más necesitados en la provincia de Soria" no sólo durante el último año, en el que en todo el país se han hecho más palpables aún los efectos de la crisis en muchas familias, "sino desde siempre".

El Colegio, en opinión de Borque, no podía ser ajeno al esfuerzo de esta organización, a la que ha querido hacer llegar una "modesta aportación que no quiere sino significar el agradecimiento y reconocimiento de la profesión a su labor para con los sorianos".

Es la primera ocasión en la que el Colegio de Abogados de Soria adopta una decisión de este tipo, y la primera en la que su Asamblea aprueba una donación a un tercero.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17