El Derecho

Conócenos

JORNADA

El Colegio de Abogados de Palencia abre el debate sobre la reforma del Código Penal

Entre los ponentes presentes durante la jornada, estarán el presidente de la Audiencia Provincial y la fiscal jefe.

  • Imprimir

Colegio de Abogados de Palencia

El próximo martes, 16 de junio, tendrá lugar a partir de las 9:50 horas en el Salón de Actos de la UNED (C/ La Puebla 6), una Jornada de Estudio de la Reforma del Código Penal tras las modificaciones introducidas por la Ley 1/2015 en la que, partiendo de la opinión de expertos, el Colegio de Abogados de Palencia abrirá el debate sobre este polémico cambio normativo.

Dará incicio a la jornada el decano del Colegio, Santiago González Recio, para dar paso a la ponencia que introducirá las líneas generales del Código Penal, a cargo de la fiscal jefe de Palencia, Lourdes Rodríguez Rey.

Tomará el relevo, a partir de las 10:45, el catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Valladolid, Ángel Sanz Morán, que hablará sobre la reforma en el Libro I.

Tras un receso, sobre las 12:30, intervendrá Luciano Amor Santos, letrado palentino, con un análisis sobre cómo queda en el texto la responsabilidad penal de las personas jurídicas, y ya por la tarde, a partir de las 16:30, será el turno de la reforma en el Libro II, sobre la que dará su opinión el presidente de la Audiencia Provincial de Palencia, J. Ignacio Rafols Pérez.

La jornada culminará con un debate general sobre la reforma en la que participarán los ponentes con la magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 de Palencia, Olga Álvarez Peña, como moderadora.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17