Conócenos

MÁLAGA

El Colegio de Abogados de Málaga acoge la jura de 15 nuevos letrados

Un total de 15 nuevos letrados han jurado en el Colegio de Abogados de Málaga en un solemne acto presidido por el decano,Francisco Javier Lara, que se ha desarrollado en el salón de actos ‘DecanoAndrés Oliva García’.

  • Imprimir

Jura ICAMÁLAGA

El decano ha dado la bienvenida a la profesión y al Colegio a los nuevos letrados y les ha animado a que participen de forma activa en el día a día de la corporación, al tiempo que les ha recordado la función “vital”que cumple la Abogacía en la sociedad, en el Estado de Derecho. “No es posible un Estado de Derecho sin Justicia y ésta no es posible sin la existencia de los Abogados”, les ha indicado.  

Lara también ha hecho hincapié en la importancia dela formación continua para desarrollar la profesión con garantías: “Nunca dejéis de estar debidamente formados para prestar un servicio a vuestros clientes de total calidad”, ha manifestado.  

Trabajo, esfuerzo, dedicación, formación, humildad,respeto y cumplimiento de las normas deontológicas son los ingredientes que el decano ha enumerado para llegar a ser un buen abogado.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17