Conócenos

FORMACIÓN

El Colegio de Abogados de Málaga y la UNIA mejorarán la formación de los letrados

A finales de este mes arranca el primero de los siete cursos de experto universitario fruto del convenio de colaboración suscrito por el Colegio de Abogados de Málaga y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) para desarrollar programas de titulaciones propias.

  • Imprimir

Curso ICA Málaga

Ese primer curso es el de Experto Universitario en Derecho Español, que se imparte en inglés, y que dará comienzo el 28 de enero.

El Colegio de Abogados y la UNIA contribuyen con estos programas a la formación de los letrados con cursos de calidad y muy específicos, dotándoles de herramientas para afrontar su actividad profesional con mejores perspectivas y garantías de éxito.

El plazo de matriculación está abierto hasta el próximo viernes, 22 de enero, para los siguientes programas, que acabarán en junio o julio de este año:

- II Curso de Experto Universitario en Derecho Español impartido en inglés, de especial relevancia en un mundo cada vez más abierto a los intercambios entre países, conscientes de que hoy en día el lenguaje internacional de los negocios se mueve en torno a ese idioma.

- VIII Curso de Experto Universitario en Derecho Societario, como vía para conocer la mejor fórmula societaria a recomendar a los clientes, su funcionamiento, pros y contras; las situaciones de insolvencia de las empresas y particulares.

- VII Curso de Experto Universitario en Derecho Concursal y Mediación Concursal, para conocer las mejores soluciones con el objetivo de tratar de evitar los concursos de acreedores.

- VI Curso de Experto Universitario en Mediación Familiar, Civil y Mercantil, una herramienta cada vez más demandada en todas las facetas de la vida de las personas físicas y de las empresas.

- IV Curso de Experto Universitario en Procedimiento Administrativo y Contencioso Administrativo, ámbito en el que se han producido profundos cambios normativos de aplicación en el año 2016, en un momento en el que lo público cada vez condiciona más la vida de los particulares y de las empresas.

- VII Curso de Experto Universitario en Derecho del Trabajo y Gestión Laboral, para los particulares y las empresas, como una de las facetas más relevantes en las que el abogado debe aportar a su cliente la mejor de las soluciones.

- Y el III Curso de Experto Universitario en Derecho Bancario, con las figuras tradicionales, y otras más novedosas, de refinanciación para los clientes en momentos de inversión, expansión y de necesidad de tesorería, y las soluciones que en los casos de conflicto puedan plantearse.

Los cursos se implementarán en modalidades semipresencial y online, según las programaciones aprobadas. De este modo, las sesiones presenciales se desarrollarán en la sede del Colegio, excepto las del Curso de Experto en Derecho Español impartido en inglés, que se hará en las instalaciones de la UNIA, en el edificio Mena-Italcable. La docencia virtual, por su parte, se realizará en el Campus Virtual de la Universidad Internacional de Andalucía.

La UNIA es una Universidad Pública del Sistema Universitario Andaluz, abierta, de posgrado, comprometida con el progreso de su entorno, con vocación de cooperación solidaria en el ámbito internacional. Con este convenio, el Colegio da un paso más en su objetivo de garantizar la formación profesional permanente de los abogados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17