Conócenos

LEGAL

El Colegio de Abogados de Granollers adquiere una nueva sede colegial

Con la compra de la nueva sede colegial, la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granollers, encabezada por su decano, da por concluido uno de los hitos fundamentales de su programa.

  • Imprimir

La nueva sede dará una mayor visibilidad al colectivo, acercándolo a los ciudadanos y al edificio judicial.

Después de firmar la escritura de compraventa del local, el decano del Colegio de Abogados de Granollers, Josep Medina Padial, subrayó la importancia que comporta este hecho histórico: los nuevos tiempos demandan una abogacía cada vez más formada y tecnificada.

Nos hemos de felicitar todos por la adquisición de este activo de valor incalculable, declaró Josep Medina, a la vez que aprovechó para agradecer a los compañeros de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granollers el esfuerzo y dedicación invertidos, así como a la Caixa D'Advocats, representada por Jaime Ribero, la confianza depositada en el proyecto y en la entidad, a la que ha concedido la financiación necesaria para acometer la compra.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17