Conócenos

JORNADA

El Colegio de Abogados de Barcelona analiza la movilidad transnacional de trabajadores y capitales

El ICAB ha organizado para los días jueves 9 y viernes 10 de octubre, diferentes mesas redondas que servirán para estudiar los aspectos laborales, fiscales y del ámbito de extranjería de los trabajadores desplazados dentro y fuera de la Unión Europea.

  • Imprimir

ICAB,Colegio de Abogados de Barcelona

La Comisión de Extranjería del Colegio de Abogados de Barcelona organiza los días 9 y 10 de octubre unas jornadas para analizar la movilidad transnacional de trabajadores y capitales.

La diputada de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Barcelona, Gemma Solanas, junto con el secretario de Empleo y Relaciones laborales, Joan Aregio, y la jefa de la Oficina de Extranjería de Barcelona, Elena Nieto, inaugurarán estas jornadas, el jueves 9 de octubre, a las 9.30h.

Durante la primera jornada se expondrá el concepto de "trabajador desplazado" y se abordarán los aspectos laborales de la movilidad de los trabajadores tanto de dentro como fuera de la Unión Europea, así como la fiscalidad y regulación de la movilidad de los profesionales de acuerdo con la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, y de la normativa extranjera.

Las dos mesas redondas programadas para el viernes, 10 de octubre, servirán para analizar la regulación de la inversión extranjera en la normativa de extranjería y en la Ley 14/2013 de emprendedores, así como el régimen fiscal de la inversión española en el extranjero y la inversión extranjera en España. Ambas mesas estarán moderadas por la diputada de la Junta de Gobierno del Colegio, Carmen Valenzuela Hidalgo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17