Conócenos

ABOGADO

El Colegio de Abogados de Ávila da la bienvenida a 40 nuevos letrados

El Colegio de Abogados de Ávila dará la bienvenida, mañana, viernes, 21, a partir de las 12 del mediodía, a cuarenta nuevos letrados, ejercientes y no ejercientes, en el transcurso de la celebración del acto de Jura que tendrá lugar en el Palacio de los Serrano de la Plaza de Italia, número 1.

  • Imprimir

Ávila

Los nuevos letrados serán apadrinados por el también abogado abulense Jaime de Navascués y Cobián, que ejercerá de mentor de esta nueva promoción.

Tras la jura o promesa de los nuevos colegiados, se homenajeará a algunos de entre los más experimentados del ICA Ávila, con la entrega de las Medallas de Plata a los 25 años de ejercicio profesional a Jacinto López Lorenzo, Salvador Gurumeta Llorens, Juan Carlos González Díaz, Francisco Javier Tejedor Cubo y Mª Ángeles García Rosado.

Al acto, que es público, están invitados amigos y familiares de los nuevos componentes de la institución colegial y de los letrados que recogen las Medallas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17