Conócenos

PROPIEDAD HORIZONTAL

Clip Legal. Arrendamiento

La Ley 4/2013, de 4 de junio, de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas ha venido precedida de múltiples noticias sobre el pretendido y necesario cambio normativo que necesitaba el mercado del alquiler en España. En el siguiente Clip Legal, desgranamos las causas que justifican esta norma, qué peculiaridades y aspectos concretos aporta y todas las cuestiones jurídicas que rodean una ley tan discutida como deseada.

  • Imprimir

Aspectos tales como actualización de la renta, resolución del derecho del arrendador, repercusión de gastos del inmueble, ampliación de las causas de resolución, aspectos procesales en materia de arrendamiento o el registro de sentencias firmes de impagos de rentas, entre otros muchos elementos que rodean el mercado del alquiler, son tratados en el siguiente Clip Legal. Arrendamiento, sobre la Ley 4/2013, de 4 de junio, de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17