Conócenos

JUSTICIA

Los juzgados de lo Mercantil e Instrucción llegan a la Ciudad de la Justicia

El traslado de los juzgados de Zaragoza a la Ciudad de la Justicia reinicia su actividad tras el mes de agosto y lo hace con la llegada esta semana al recinto de la Expo de los juzgados de lo Mercantil e Instrucción número 4.

  • Imprimir

Ciudad de la Justicia de Zaragoza Ciudad de la Justicia de Zaragoza

De este modo, las nuevas sedes se sumarán a los Juzgados de Primera Instancia, Familia, Incapacidades, de lo Contencioso Administrativo y de lo Social, así como el Juzgado y la Fiscalía de Menores, que ya están instalados en la Ciudad de la Justicia.

En concreto, la mudanza de los Juzgados de Instrucción, que comienza el viernes 6 de septiembre, se prolongará hasta el día 25 del mismo mes, ya que está compuesto por doce órganos judiciales, ha detallado el Ejecutivo aragonés en una nota de prensa.

El cambio de ubicación de los 62 órganos judiciales se está llevando a cabo "sin ocasionar perjuicio alguno para los ciudadanos de la Comunidad, pues éstos se realizan por la tarde, fuera del horario de atención al público", ha subrayado el Gobierno. Así, a las 8.00 horas del día siguiente, están listos para prestar servicio en el nuevo recinto con total normalidad.

Para estar al día de todos los cambios se ha habilitado una página web 'www.ciudadjusticiazaragoza.es' con toda la información. Asimismo, están disponibles aplicaciones para dispositivos móviles, tanto Apple como Android, y aquellos que lo deseen tienen la opción de suscribirse a boletines informativos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17