El Derecho

Conócenos

CINE Y ABOGACÍA

El Colegio de Abogados de Pamplona organiza el primer ciclo de cine y abogacía

El próximo año el Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona, cuya constitución oficial se remonta al 12 de septiembre de 1818, celebrará su bicentenario.

  • Imprimir

Cine

Por este motivo, son varias las actividades de carácter extraordinario que van a llevarse a cabo durante los próximos meses.

La primera de ellas es el primer ciclo de cine y abogacía, que se desarrollará todos los miércoles del mes de septiembre de 2017 en la Filmoteca de Navarra (paseo Arturo Pérez Goyena nº 3, Mendebaldea, Pamplona). A la proyección de las películas se sumará una introducción que dirigirá Miguel Ángel González, gran amante del cine, que adentrará a los asistentes en las cuestiones que puedan plantear mayor interés.

El ciclo de cine contará con cuatro películas que podrán verse previo pago de una entrada que cuesta 3 euros para cada una de las sesiones. El ciclo incluye tres clásicos: el miércoles 6 de septiembre, a las 20 horas, se proyectará 'Escándalo' (Shubûm), dirigida en 1950 por el realizador japonés Akira Kurosawa; el día 13, a las 19,30 horas, la película programada es 'Anatomía de un asesinato' (Anatomy of a murder), obra del año 1959 del director Otto Preminger, una de las cintas más aclamadas por la crítica junto con la también norteamericana 'Matar a un ruiseñor' (To kill a mockingbird), que dirigió Robert Mulligan en el año 1962 y que se exhibirá el día 20 a las 20 horas. El ciclo se cierra el miércoles 27 con la película india del año 2014 'Tribunal' (Court), del director Chaitanya Tamhane.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17