El Derecho

Conócenos

ABOGACÍA

Éxito del I Ciclo “Abogados en el Cine” organizado por MICAP

La proyección de la película “Tribunal”, del director indio Chantayna Tamhan sirvió como cierre el pasado miércoles 27 del I ciclo “Abogados en el Cine”, organizado por la Filmoteca de Navarra y el M.I. Colegio de Abogados de Pamplona.

  • Imprimir

Cine

El ciclo, cuyas proyecciones han agotado todas las entradas en cada una de las sesiones, ha sido la primera de las actividades extraordinarias que el MICAP va a desarrollar durante los próximos meses para conmemorar el bicentenario de la constitución oficial de la corporación, que se celebra el próximo día 12 de septiembre de 2018.

La presentación de la última de las cuatro películas programadas corrió a cargo del diputado de la Junta de Gobierno del MICAP, Miguel Ángel González, gran apasionado del séptimo arte. En su intervención, González agradeció al público su respuesta a lo largo de todo el mes y recordó que el MICAP repetirá el ciclo con un formato similar durante la primera mitad del próximo año, para seguir acercando a los aficionados al cine diferentes películas cuya temática gira en torno al mundo de la abogacía.

Además de la ya mencionada "Tribunal", las películas proyectadas han sido "Escándalo", del director japonés Akira Kurosawa (1950), que inauguró el ciclo el pasado miércoles 6 de septiembre; "Anatomía de un asesinato", de Otto Preminger, que se exhibió el miércoles 13 de septiembre; y "Matar a un ruiseñor", de Robert Mulligan, proyectada el miércoles 20 de septiembre.

La Filmoteca de Navarra, situada en el edificio de la Biblioteca y Filmoteca de Navarra, en el barrio de Mendebaldea de Pamplona, cuenta con una sala de proyecciones que alberga un total de 176 butacas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17