Conócenos

JUSTICIA

Cesáreo Monsalve, nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Albacete

Cesáreo Monsalve ha obtenido 12 votos, mientras que los magistrados Antonio Jesús Nebot de la Concha y José Ramón Solís García del Pozo obtuvieron cuatro y tres votos respectivamente.

  • Imprimir

Maza, juez, derecho, justicia, sentencias

Nacido en 1966, el nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Albacete ingresó en la carrera judicial en 1998, tras haber ejercido la abogacía desde 1990.

Su primer destino como juez fue el juzgado de primera instancia e instrucción nº 1 de San Roque (Cádiz).

Ascendió a magistrado en 2001, pasando al juzgado de 1ª instancia e instrucción nº 1 de Albacete. Tras producirse la separación de jurisdicciones en el año 2005, pasó a ocupar la plaza de magistrado en el juzgado de primera instancia nº 1 de Albacete, en el que permanece en la actualidad.

En régimen de refuerzo ha actuado asimismo en el juzgado de Menores y en el de lo Mercantil de Albacete y en la sección primera de la Audiencia Provincial.

Desde mayo de 2004, Cesáreo Monsalve es magistrado-juez decano de los Juzgados de Albacete, cargo en el que ha sido reelegido en 2008 y en 2012, en ambas ocasiones por unanimidad.

Es el coordinador territorial de formación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha, y es profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de Albacete.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17