Conócenos

DESPACHOS

El despacho Ceca Magán se une a Facthum en formación para el desarrollo de habilidades

El objetivo es proporcionar un único servicio integral de implantación de Sistemas de Recursos Humanos en los que el despacho estudia, asesora e implanta su Auditoría Laboral a medida.

  • Imprimir

Ceca y Facthum Esteban Ceca y Juan Carlos Pérez

La Consultora Internacional Facthum y el despacho Ceca Magán Abogados se unen complementando servicios jurídicos con los de consultoría especializada en Formación y Factor Humano. Tras un proceso de profundo conocimiento mutuo, ambas entidades han decidido poner en marcha este nuevo proyecto que refuerza el abanico de servicios ofrecidos a sus clientes.

Asesoramiento Jurídico de primer nivel unido a una exclusiva formación para el desarrollo de habilidades. Un único servicio integral de implantación de Sistemas de Recursos Humanos en los que el despacho estudia, asesora e implanta su Auditoría Laboral a medida o Labour Quality Research, y la Consultora implanta los modelos de Gestión por Competencias, evaluación y selección del Capital Humano.

Una de las ventajas de esta poderosa herramienta orientada a las PYMES y grandes empresas a un coste muy reducido e incluso a coste cero gracias a las bonificaciones de la fundación tripartita.

Esteban Ceca Magán, socio fundador de Ceca Magán Abogados, y Don Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente de Facthum, continúan así cumpliendo con sus objetivos empresariales, siguiendo la senda de crecimiento estratétigo, al colaborar con firmas en las que sentirse reflejado, " primando sobre todo la calidad y la personalización del servicio, adecuado y ajustado a cada situación concreta ", según Esteban Ceca.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17