Conócenos

JUSTICIA

Catalá emplaza a los nuevos secretarios de Gobierno de los TSJ a avanzar en el objetivo de una Justicia digital

Catalá ha presidido la toma de posesión de los nuevos secretarios de Gobierno que ocuparán sus cargos en nueve TSJ y ha solicitado la colaboración de este Cuerpo para avanzar en el Plan 2015 y así conseguir una Justicia digital y telemática en los territorios en los que realizarán su trabajo.

  • Imprimir

Red.es confía en lograr 1.000 millones de euros para la Agenda Digital española

El ministro de Justicia, que ha estado acompañado por la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado, y el director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Ricardo Conde, ha resaltado la importancia del trabajo de los secretarios de Gobierno como Cuerpo dependiente del Ministerio de Justicia, al ser piezas clave en las relaciones con las comunidades autónomas con competencias en materia de Justicia, al frente del personal, y como participantes de las reformas planteadas para conseguir una Administración de Justicia más moderna y eficaz.

Los nuevos secretarios de gobierno son Jaime Illa Pujals, para el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña; Raquel Martínez Mazón, para Asturias; Mª del Perpetuo Socorro García Melón, para Cantabria; Francisco José García Rivas, para Murcia; Mª Pía Lardiés Porcal, para Aragón; Isabel María Collado Castaño, para Extremadura; Silvia Martínez Pomar, para Baleares; Mª del Pilar Rodríguez Vázquez, para Castilla y León y Josefa Vilar Mendieta, para Ceuta.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17