Conócenos

Gran Cruz de la Justicia Social

Catalá resalta la participación de los graduados sociales en las reformas legislativas laborales

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha recibido la Gran Cruz de la Justicia Social concedida por el Consejo General de Graduados Sociales de España.

  • Imprimir

Rafael Catalá Rafael Catalá

En el acto de imposición, Catalá ha resaltado la colaboración activa de estos profesionales desde la base del diálogo y del acuerdo en las reformas legislativas de carácter laboral emprendidas por el Gobierno, según un comunicado del Ministerio de Justicia.

El titular de Justicia, que ha dicho sentirse muy honrado y consciente de la responsabilidad que implica recibir una de las distinciones más prestigiosas del mundo del Derecho como reconocimiento colectivo a todo el equipo del Ministerio, ha recalcado la importancia de los graduados sociales como profesionales imprescindibles en el ámbito laboral, no solo por su misión de asesoramiento jurídico y económico a empresarios y trabajadores, sino también por la representación procesal de los mismos ante los órganos de la jurisdicción social.

Catalá ha dejado constancia de la importancia de este sector en la elevada actividad legislativa que ha dado como resultado la aprobación de más de 30 leyes en materia de Derecho Laboral y de la Seguridad Social durante la legislatura, así como otras muchas con una incidencia indirecta en el sector, entre las que destacan la promulgación en el pasado mes de octubre del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17