Conócenos

JUSTICIA

Catalá se reúne con el presidente del Consejo General de Procuradores de España

El ministro de Justicia, continuando con la ronda de contactos con los operadores jurídicos, se ha reunido este lunes con el presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez, con quien ha tratado varios puntos de interés para este colectivo profesional.

  • Imprimir

Entre los temas tratados durante la reunión, se ha abordado la posible colaboración entre ambas partes en cuanto a las funciones de la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos (ORGA), así como la cooperación en materia de tramitaciones de nacionalidad por residencia que se va a concretar en la firma de un convenio entre el Consejo y la Dirección General de los Registros y del Notariado. Además, en este encuentro se han tratado cuestiones profesionales relativas al estatuto de los procuradores.

Esta reunión se enmarca en la nueva ronda de contactos que el Ministerio de Justicia ha iniciado con los distintos profesionales del derecho, coincidiendo con el comienzo del nuevo curso.

Por parte del Ministerio han asistido también la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado, y el director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Ricardo Conde.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17