Conócenos

JUSTICIA

Catalá se reúne con el Colegio Nacional de Secretarios Judiciales

El ministro de Justicia se ha reunido Con el presidente del Colegio Nacional de Secretarios Judiciales, Rafael Lara y otros representantes de dicho organismo.

  • Imprimir

Rafael Catalá, ministro de Justicia Rafael Catalá

Durante este encuentro de trabajo, Catalá ha tenido ocasión de conocer las reivindicaciones y preocupaciones de este colectivo tan importante para el funcionamiento de la Oficina Judicial, según un comunicado del Ministerio de Justicia.

El ministro ya expresó durante su comparecencia en la comisión de Justicia del Congreso de los Diputados su voluntad de aumentar paulatinamente el empleo público de este colectivo, tal y como ocurrió en 2014 con la oferta de 160 plazas destinadas a eliminar o reducir el número de vacantes.

Rafael Catalá manifestó también su voluntad de extender el régimen de sustituciones de la carrera judicial a los secretarios judiciales. El Ministerio se plantea además revisar el Estatuto de este Cuerpo para adecuar su esfuerzo y compromiso con su situación organizativa.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17