El Derecho

Conócenos

NOMBRAMIENTO

Carmen Pleite ha sido elegida nueva presidenta del Consejo Valenciano de Graduados Sociales

Carmen Pleite Broseta, presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, ha sido elegida este mediodía como nueva presidenta del Consejo Valenciano de Graduados Sociales, institución que agrupa los tres colegios provinciales de la Comunitat Valenciana.

  • Imprimir

Carmen Pleite Carmen Pleite

La toma de posesión ha tenido lugar este mediodía en la sede del Consejo, en un acto en el que han tomado posesión de sus cargos también los tres consejeros nombrados recientemente en la Junta del Colegio de Graduados Sociales de Valencia (COGRASOVA) a raíz de las pasadas elecciones; Raquel Martínez, Rubén Molina y Vicente Vercher.

Primera mujer presidenta

Consejera durante ocho años del Consejo Valenciano de Graduados Sociales, Carmen Pleite Broseta sustituye en la presidencia a Ricardo Gabaldón, que ha gobernado la corporación durante los últimos doce años. Es la primera vez que esta institución cuenta con una mujer en el cargo de presidente.

Graduada Social y licenciada en Ciencias del Trabajo, Carmen Pleite es Grado en Derecho y ha superado el Máster Universitario de la Abogacía. Ejerciente libre desde 1985, es socia fundadora de la firma Carrau Corporación y presidenta a su vez de la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunitat Valenciana (AEODCV), además de vocal de la junta directiva de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) desde 2014.

Tres colegios, 4.400 colegiados

El Consejo Valenciano de Graduados Sociales agrupa a los tres Colegios Provinciales de Alicante, Castellón y Valencia. Constituido el 4 de octubre de 1996, el Consejo aglutina a todos los profesionales en activo del sector, ya sea por cuenta propia o ajena. En la actualidad, representa a casi 4.500 graduados sociales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17