Conócenos

JUSTICIA

Carlos Lesmes se compromete a mejorar la eficiencia y eficacia de la Justicia

El presidente del CGPJ se reúne con la Sala de Gobierno del TSJ de Canarias y participa en la inauguración de la Ciudad de la Justicia de Las Palmas.

  • Imprimir

Carlos Lesmes Carlos Lesmes

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial se ha comprometido a colaborar activamente en el empeño de modernizar la Justicia, mejorar su eficiencia y eficacia y hacerla más accesible para los ciudadanos durante su primera visita institucional a una Comunidad Autónoma.

Lesmes ha estado presente en el acto de inauguración de la Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria, capital en la que ha mantenido una reunión con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de esta Comunidad Autónoma, José Ramón Navarro, y con los integrantes de la Sala de Gobierno de dicho órgano.

El presidente del CGPJ ha inaugurado las instalaciones junto al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, en un acto en el que también han participado el presidente del TSJ canario y el alcalde de Las Palmas, Juan José Cardona.

Tras mostrar su satisfacción por el esfuerzo institucional y colegiado que ha posibilitado la construcción de la Ciudad de la Justicia, Lesmes ha destacado que la sociedad española necesita y demanda una Justicia más ágil, más accesible y adaptada a los nuevos medios y a las nuevas necesidades.

Con la entrada en funcionamiento de los nuevos edificios judiciales, ha añadido, se concreta y toma cuerpo físico la idea de mejora del servicio público a los ciudadanos.

Durante su visita a Canarias, el presidente del CGPJ ha mantenido asimismo un encuentro con el Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Ejecutivo autonómico, Francisco Hernández Spínola.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17