Conócenos

JUSTICIA

Carlos Lesmes ha inaugurado el nuevo curso de la Escuela Judicial

El presidente del Supremo y del Poder Judicial ha inaugurado el nuevo curso de la Escuela Judicial de Barcelona, formado por los 50 integrantes de la 66 Promoción y por una veintena de alumnos iberoamericanos que recibirán formación especializada.

  • Imprimir

Carlos Lesmes Carlos Lesmes

La 66 Promoción está formada por 32 mujeres y 18 hombres, que proceden de hasta 27 provincias distintas y que en su mayoría un (56%) no ha trabajado anteriormente. De los que sí lo han hecho, siete tienen experiencia en el mundo jurídico y catorce en otros sectores.

32 de los alumnos completaron la carrera de Derecho en cinco años, mientras que otros 7 emplearon cuatro años y 6 más lo hicieron en seis años. A uno de los miembros de la nueva promoción le llevó solo tres años obtener la licenciatura.

En cuanto a los idiomas, el 62% tiene conocimientos de inglés. Además, 5 alumnos hablan catalán, 4 valenciano, dos gallego y uno euskera,

El acto de este martes ha sido abierto por la directora de la Escuela Judicial, Gema Espinosa, a la que ha seguido en el uso de la palabra el presidente del TSJ de Cataluña, Miguel Ángel Gimeno.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17