Conócenos

LA RIOJA/JUSTICIA

Carlos Lesmes asiste a la Apertura del Año Judicial en La Rioja

El acto de Apertura coincidió con la inauguración de las Jornadas de Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia.

  • Imprimir

Ignacio Espinosa, presidente del TSJ de la Rioja Ignacio Espinosa

Este año, las Jornadas de Presidentes de TSJ se celebran en La Rioja, y también fueron inauguradas por Carlos Lesmes. Todos los presidentes de Tribunal Superiores de Justicia estuvieron presentes en el acto junto a la Sala de Gobierno del TSJR, el fiscal superior, Enrique Stern, tres vocales del CGPJ – Mar Cabrejas, Roser Bach y Enrique Lucas- y los decanos de los Colegios de Abogados y Procuradores de La Rioja José María Cid y María Teresa Zuazo, respectivamente, según ha informado el CGPJ.

También asistieron el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la presidenta del Parlamento, Ana Lourdes González, el delegado del Gobierno, Alberto Bretón, la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar y la directora General de Justicia, Cristina Maiso, entre otros.

Con motivo de que el acto de apertura del Año Judicial y de la inauguración de las Jornadas de los Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia, se celebró en el Nuevo Palacio de Justicia, Ignacio Espinosa quiso acabar su intervención expresando su satisfacción de que el nuevo Palacio de Justicia sea ya una realidad. Y recordó que en su primer discurso como presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, hace 14 años, ya puso de manifiesto la necesidad de una nueva sede judicial en esta Comunidad Autónoma para poder dar una Justicia de más calidad a los ciudadanos. Una petición que ha sido refrendada por la Sala de Gobierno en todas las memorias anuales sucesivas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17